En Noroeste de Piscinas realizamos diseños de Spas y proyectos de mantenimiento de sus instalaciones durante todo el año tanto en Pontevedra como en Galicia y Portugal. Construimos todo tipo de spa y talaso, para ello contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en la construcción y equipamiento de Balnearios y spa durante más de 20 años.
EL BIENESTAR EXISTE CON NOROESTE DE PISCINAS...
RELÁJATE Y DISFRUTA DE LOS 5 SENTIDOS...

spa, sauna, sala de vapor, talaso, termalismo, tratamientos de spa...

Sabemos que el agua es una fuente extraordinaria de bienestar. Los diferentes estados del agua proporcionan diferentes sensaciones, placeres y mejoran nuestro bienestar.
Pueden ser temáticos, orientados a la salud, a la recuperación o la aptitud, simplemente para el bienestar, reencontrarse, el relax, deporte y la belleza.
Usted decide ...

Nuestro equipo de profesionales le ayudara y le dará asesoramiento en interiorismo para Spas. Personalizamos la construcción del spa y zonas de relajación, supervisamos y mantenemos en ópticas condiciones las funcionalidades de los equipamientos del Spa, así como las demás áreas lúdicas y de descanso: cabinas de hidromasaje, saunas, zonas de frio y áreas de relax.

En Noroeste de Piscinas:  

• Diseñamos, construimos y mantenemos su spa,

• Innovación, calidad y servicio,

• Servicio de supervisión y mantenimiento a medida de sus instalaciones durante todo el año,

• Amplio catálogo de accesorios para su spa,

 Últimos trabajos realizados:

Buscador
Asistencia Técnica

De Lunes a Sábado:
de 8h00 a 20h00.

Telf.: 655 953 385 - 655 953 386
email: sat@noroestedepiscinas.es

Oferta del mes
Sobre nosotros
NOROESTE DE PISCINAS tiene a su disposición un equipo humano con profesionales de más de 20 años de experiencia en el gunitado de vía seca. Estamos por toda Galicia.
 

Ofrecemos mantenimiento de los materiales instalados, resolvemos dudas o problemas que puedan surgir a nuestros clientes tanto prácticos como mecánicos sin coste alguno los primeros cinco años.

Síguenos en


Atención al cliente
C/. Alfredo García Alen, 4-bajo
36002 PONTEVEDRA (GALICIA)
Tel. (+34) 655 953 385 • (+34) 635 601 551
Fax. (+34) 986 107 720
De lunes a viernes de 8h00 a 18h00.
info@noroestedepiscinas.es