Noroeste de Piscinas es especialista en la construcción de piscinas y mantenimiento de piscinas en Pontevedra, Vigo, Galicia, España y Portugal.

Para que usted pueda estar completamente feliz con su piscina, lo primero es que la instalación sea impecable. Para ello, disponemos de un equipo especial de profesionales que aplican unas técnicas tradicionales y contrastadas para una alta calidad en la construcción de su piscina.

Somos especialistas en la construcción de PISCINAS,
y mantenimiento de todo tipo de piscinas

Déjese guiar, le permitirá realizar su sueño: que sea una piscina de ciudad, una piscina de casa de campo o una piscina cubierta. Se ajustara el tamaño, la orientación, la forma de su piscina en función del entorno y sobre todo de su deseo.

Noroeste de Piscinas le ayudará a elegir el tipo de recubrimiento, el color del forro o del revestimiento del color del agua. Le aconsejaremos sobre los servicios necesarios y de confort, la elección de la filtración del agua que asegurara la pureza física de su piscina, el tipo de esterilización que garantice su pureza bacteriológica, y finalmente se le permitirá elegir el mejor dispositivo seguridad.

Mismo si su piscina tiene años, si el revestimiento no está como en sus inicios, si han aparecido defectos ... no importa, nuestro equipo de profesionales se hará cargo de la renovación de su piscina. Y además podrá de paso actualizar su equipamiento, añadir las nuevas tecnologías (proyectores de diodos multicolores por ejemplo, bomba de calor, cubiertas de piscina, esterilización automática de agua ...).

En nuestras piscinas utilizamos la 
técnica del hormigonado proyectado vía seca: GUNITADO

Existen en la actualidad varios procesos de construcción de piscinas… En Noroeste de Piscinas somos especialistas en la construcción de piscinas con hormigón proyectado vía seca "GUNITADO" dando de esta manera una total garantía en estanqueidad y perfectos acabados.

El hormigón GUNITADO: apropiadamente aplicado el hormigón gunitado es un material estructuralmente resistente y durable, con alta adherencia a: roca, hormigón, albañilería, acero y otros materiales.

• Las principales ventajas de la construcción del vaso de la piscina con el sistema de hormigón gunitado son su resistencia, su durabilidad a través de muchos años,  la seguridad de estanqueidad, el hormigonado de una sola vez, sin juntas, como una pieza monocasco.

• Este sistema permite la ejecución de la piscina especial, con forma libre, con curvas y/o rectas. Permite adaptarse a cualquier tipo de forma, tamaño y profundidad, así como a elementos naturales y del terreno. Aunque su mejor característica es que también permite todo tipo de revestimientos.

La técnica del gunitado es un sistema de construcción consistente en proyectar con un cañón o manguera a alta presión hormigón (arena, cemento, agua y roca, piedra o grava triturada) pudiendo construir sobre cualquier tipo de superficie, inclusive la tierra, con el objetivo de conseguir un muro continuo, con mayor resistencia y fuerza, con menor espesor de muro, para soportar y contener la presión ejercida por cualquier tipo de pendiente, ofreciendo una impermeabilización óptima gracias a la ausencia de poros. Esta técnica es conocida también como Proyectado.

Construcción, Diseño y mantenimiento de piscinas
  

Es un hormigón de gran calidad con una durabilidad excepcional, sobre todo si hablamos de obras que no deben comenzar a envejecer al cabo de 8 o 10 años y que se pretende que duren toda la vida.

Una de las ventajas de esta técnica es una mayor resistencia por metro cuadrado, es decir, con menos material mayor resistencia y durabilidad. También revierte en la firmeza de la estructura que está gunitada por el cemento al hacer una capa compacta y sólida.

Esta técnica puede ser utilizada para revestir barrancos e impedir riesgos de posibles desprendimientos, con un grado de durabilidad que hacen que su mantenimiento sea prácticamente nulo.

El gunitado ha revolucionado el mundo de la construcción de piscinas, ya que añade a una impermeabilización total, una estanqueidad óptima del vaso de la piscina al no existir poros en las paredes del mismo. Gracias a la versatilidad de esta técnica, hoy en día se pueden construir piscinas de diseños originales aun teniendo formas complicadas para las técnicas tradicionales. Y con unos óptimos acabados.

 

ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS:

Buscador
Asistencia Técnica

De Lunes a Sábado:
de 8h00 a 20h00.

Telf.: 655 953 385 - 655 953 386
email: sat@noroestedepiscinas.es

Oferta del mes
Sobre nosotros
NOROESTE DE PISCINAS tiene a su disposición un equipo humano con profesionales de más de 20 años de experiencia en el gunitado de vía seca. Estamos por toda Galicia.
 

Ofrecemos mantenimiento de los materiales instalados, resolvemos dudas o problemas que puedan surgir a nuestros clientes tanto prácticos como mecánicos sin coste alguno los primeros cinco años.

Síguenos en


Atención al cliente
C/. Alfredo García Alen, 4-bajo
36002 PONTEVEDRA (GALICIA)
Tel. (+34) 655 953 385 • (+34) 635 601 551
Fax. (+34) 986 107 720
De lunes a viernes de 8h00 a 18h00.
info@noroestedepiscinas.es